Términos y Condiciones de AiSolutech.cl

El uso y pago a través de AiSolutech.cl implica la aceptación plena y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, el usuario declara haber leído, entendido y aceptado en su totalidad el contenido de este documento.

Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a no utilizar AiSolutech.cl para acceder a información de terceros ni a suplantar personas físicas o morales. Asimismo, se abstendrá de hacer uso indebido de la página, lo cual incluye:

  1. Utilizar recursos, medios, programas o archivos que puedan dañar el equipo de cómputo de terceros.
  2. Afectar los derechos de autor o de propiedad industrial relacionados con el software de AiSolutech.cl o el equipo de cómputo de terceros.
  3. Cualquier otro acto, acción o propósito que dañe, impida o limite el uso de AiSolutech.cl.

El usuario utilizará esta página bajo su propia responsabilidad, conforme a los presentes Términos y Condiciones y a los avisos de privacidad disponibles. Además, el usuario podrá generar hasta un máximo de 3 reservas por día. En caso de cualquier duda, comentario o solicitud asociada al Sistema de Reserva de Horas, el usuario deberá hacerla llegar al correo reserva@aisolutech.cl.

Protección del cliente

AiSolutech.cl ofrece un método de pago para reservar servicios de consultoría y desarrollos de proyectos de tecnología de información, pero no se hace responsable por las reservas incorrectas realizadas por los usuarios. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los usuarios leer detalladamente los términos y condiciones antes de reservar el servicio y antes de pagar por Internet.

La responsabilidad de asegurarse de que las peticiones de servicios realizadas en AiSolutech.cl se realizarán sin complicaciones, de buena fe y aportarán valor es compartida entre la empresa, los clientes y los compradores.

Disposiciones finales

Si el usuario está de acuerdo con estos términos y condiciones, el acuerdo se aplica entre él y la empresa AiSolutech. En caso de cualquier duda o comentario, el usuario podrá contactarnos a través del correo electrónico reserva@aisolutech.cl o en nuestro horario de atención al cliente, de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs.

Es importante tener en cuenta que al utilizar AiSolutech.cl, se aceptan los términos y condiciones descritos en este documento. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se recomienda no utilizar esta página web.

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?