Política de Reembolso de AiSolutech.cl

En AiSolutech, valoramos a nuestros clientes y estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Si por alguna razón necesitas cambiar o cancelar una reunión programada para el desarrollo de tu proyecto, por favor lee las siguientes políticas de cambios y devoluciones.

Cambios de cita

Puedes cambiar la fecha y hora de tu cita hasta 12 horas antes del inicio de la misma. Si deseas realizar un cambio después de este tiempo, por favor contáctanos lo antes posible para ver si podemos hacer alguna excepción. Ten en cuenta que solo se permiten hasta 3 cambios de cita.

Emergencias

Entendemos que pueden ocurrir emergencias que impidan que puedas asistir a tu cita programada. Si este es tu caso, por favor contáctanos de inmediato para poder ayudarte a reprogramar tu reunión. Daremos aviso a tu profesional asignado y haremos todo lo posible para reagendar la cita.

Ausencias y tardanzas

Si no puedes asistir a tu cita programada y no nos has contactado para cancelar o reprogramar, el servicio solicitado se cobrará en su totalidad sin opción a reembolso. En caso de llegar tarde, tienes un tiempo de tolerancia de 20 minutos. Si llegas más tarde, el profesional asignado esperará en la sala 20 minutos, pasado este tiempo dará la reunión por completada. Si no te presentas a tu cita, el servicio solicitado se cobrará en su totalidad sin opción a reembolso.

Reembolsos

Si deseas solicitar un reembolso de tu compra, este será realizado de forma automática a la tarjeta con la que se realizó la compra en caso de haberse hecho con tarjeta de débito, crédito o Paypal. Sin embargo, ten en cuenta que solo puedes solicitar un reembolso hasta 48 horas después del pago de tu cita. Si pides un reembolso después de este tiempo, se te cobrará una penalización del 20% por comisiones de transacción.

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier pregunta o duda relacionada con cambios y devoluciones, por favor contáctanos en reserva@aisolutech.cl. Estamos disponibles para ayudarte.

Abrir chat
1
Contáctanos por WhatsApp
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?